jueves, 30 de julio de 2009

El Libro




Al casi finalizar el culto, pasaron adelante los que han sido bautizados, se oró por ellos y le hicieron repetir una oración más bien comprometiéndose a ser parte de la iglesia, miembros de la iglesia de Dios.


Luego se les hizo pasar de a uno a firmar el libro...


Entonces en mi corazón hablaba con Dios y le decía bueno Señor yo me bauticé, pero aún no he firmado ningún libro, y pensé quizás no pertenezco a esta iglesia...


Entonces le decía al Señor mientras firmaban y ponían sus nombres en ese libro " Señor mi nombre no está allí, pero te pido que mi nombre esté inscrito en el Libro de la vida y nunca me borres de allí" ... y sentí el consuelo de mi Cristo, El es hermoso, maravilloso el Espíritu Santo que nos enseña todas las cosas. Luego comenzó una alabanza que decía... Porque Tú Jehová me has librado de todo mal, desataste mi silicio, me ceñiste de verdad... y esa parte yo la tomaba mía, porque he amado su verdad, he amado su palabra.


Al otro día desperté y una voz me decía yo te enseñaré todas las cosas, yo te enseñaré mis verdades eternas ¡ Gloria a Dios ! por ello, porque sin merecerlo El me ha hablado y anhelo oir su voz cada día, anhelo seguirle por sobre todas las cosas, Dios es mi Padre y Jesucristo es mi camino, tan mío, que nada me apartará de su gran amor, ni nadie me arrebatará de su mano.


Bendita la palabra de Dios.

1 comentario:

Byron Israel Quiroa Pinto dijo...

Que Jehová Dios siempre sea el que guíe tu vida