miércoles, 15 de julio de 2009

Sin duda han sido tiempos difíciles


Queridos hermanos, después de un tiempo lejos de mi blog me dispuse en este día a escribir, creo que ha sido dificil para mí y para mi familia, buscar donde congregarnos, alabar a nuestro Dios con mis hermanos como lo anhelaba, y darme cuenta que en esta congregación es lo mismo; el mensaje adulterado.... siento pena, pero a la vez tengo fe y confío en mi Cristo, a pesar de estos momentos he aprendido ha conocerlo aún más, viendo su misericordia a diario, su provisión, y por sobre todo su hermosa presencia que ha sido mi consuelo.

En todo este tiempo he visto las noticias en el mundo y como cada día se acerca más la venida de mi Cristo, y deseo poder orar con tanta entrega por todos aquellos que aún no le conocen y por todos aquellos que se han apartado, ya que Dios tiene misericordia.

Bueno aquí en Mejillones, Chile se sigue hablando sicologia "cristiana", y bueno ha sido una lucha, es como ir nadando en contra la corriente...pero Dios ha sido mi fortaleza.

Ya no me asombra al oir tantas cosas y palabrería y lamentablemente hermanos hablando de términos y palabras que ni ellos saben su significado, es triste, pero ahí estoy, dando la batalla.

Lo único que deseo es saber más de Jesucristo, leer mas su palabra, adorarlo en espíritu y en verdad, que El sea mi todo siempre no importando las circunstancias, creo aún me falta mucho por aprender pero estoy dispuesta a pasar cada etapa, tengo abierto mi corazón a El, después de todo Dios conoce todo de mí.

Hermanos muchas bendiciones, será hasta una nueva oportunidad.

Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor

(porque por fe andamos, no por vista);pero confiamos, y más quisieramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.

Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. 2 Corintios 5:6-10

No hay comentarios: