lunes, 1 de junio de 2009

Nueva estrategia humana







Seré breve amados hermanos, dejé de congregarme hace unas semanas por motivos doctrinales, ya que en la visión de comunidad cristiana de Mejillones no pertenecía.



Bueno fui invitada a otra iglesia y pensé llegué en un momento justo, ya que están hablando de que Cristo viene y hay que salir a evangelizar, pero para mi desilución están siguiendo una estrategia de una apostol conocido su nombre es Marcelino Sojo, El vino a un congreso y explicó su forma de trabajo, por lo que pastores tomaron la misma visión.



Bueno y al ir avanzando mientras leía me dí cuenta que es una visión de multiplicación parecida a los G12 pero se llama Operación 72 y consiste en que en 72 horas consolidas a la persona a quién le estás hablando de Jesús, hasta el bautizo y de allí pasaría a una célula.



Si quieres ver mas entra en youtube y encontrarás información... La verdad es de lamentar....mi misión es hablar con esos pastores que por cierto los amo....
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Porque en El habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en El, que es la cabeza de todo principado y potestad. Colosences 2:8-10

No hay comentarios: