martes, 30 de marzo de 2010

¿ESPERAMOS A CRISTO?


Amigos, hermanos, conocidos o no conocidos, que cerca está la venida de nuestro Señor Jesucristo, como cada día van sucediendo cosas en este mundo, que nos damos cuenta escrito está.
Bueno lo del terremoto en mi país, sigue tanta necesidad, tanto espiritual como material, a través de radio armonía pude escuchar tantos testimonios de hermanos que salvaron milagrosamente sus vidas. Ahora se suma una vigilia para este 1 de abril en el arena Santiago, y creo que muchas congregaciones lo van hacer a nivel regional.
Escuché hablar a algunos pastores decir que vienen los hermanos Rocha de Brasil, y que Marcos Barrientos traía una palabra a los pastores, asi que se juntarán en una iglesia en Copiapó.
Muchos hablan de un avivamiento, incluso un hermano de Concepción, habló de un profeta chileno Victor Fredes que había profetizado un terremoto para Chile y que solamente en Concepción no pasaría nada....y bueno que vendría un avivamiento.
¿ Qué esperamos los chilenos? ¿ Esperamos un avivamiento?

Les contaré algo que realmente confrontó mi vida hace ya casi dos años, cuando yo corría aun detrás de mi becerro de oro.
Un día leí 2 Timoteo 4: 1- 8

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
Ahí estaba la palabra los que aman su venida......era tan nueva para mí, leía releía, pensando qué es esto? porque yo antes no lo había visto? en donde estaba escondido?
y me confrontó la palabra porque en mi corazón tenía tantas cosas, estaba tan ocupada en tantas cosas, que no esperaba su venida. Fue tan frustrante para mí, saber que yo no estaba incluída en esa lista que Pablo hablaba...los que aman su venida.
Empecé a auto examinarme y ver por qué me sucedia esto, si yo amaba a Jesús, estaba en el ministerio de alabanza, en misiones, no faltaba nunca a mi congregación, hacía todo lo mejor por agradar a Dios. Hasta que fui sincera con Dios y confesé realmente no espero tu venida, me arrepentí delante de Dios y le pedí que me enseñara más cosas, que estaba dispuesta a abrir mi corazón para que fuera El, Jesucristo quien lo gobierne completamente.
Fue así como empezó todo este proceso de liberación, en que fui conociendo la verdad, y le pedía limpiame más y más de mi maldad.
Empecé a escuchar a siervos de Dios como Chuy Olivares, Luis Rodas, Paul Washer, Jhon Piper, así empezaron a aparecer nuevos predicadores que me llamaban la atención lo verdadero que era su hablar, sin hipocrecias ni dobleces.
Le pido a Dios que guarde sus vidas y sean bendecidos siempre, son siervos que Dios usa en este tiempo para muchos quitarnos las vendas de nuestros ojos, para su gloria.
Doy gracias a Dios por mis hermanos en todo el mundo que están pasando por una situación parecida o ya pasaron, Dios es bueno fortaleza en el día de la angustia y conoce a los que en El confían.
Solamente Jesucristo nos puede liberar, El es la verdad, cuando nuestras vidas se centran en El, cuando ahora puedo ver claramente su grandeza y mi bajeza, todo su poderío y ni debilidad, es cuando cuando tengo abierto mi corazón delante de El, y puedo alabarle, puedo ir a la palabra y amarla, amo su verdad y lo único que quiero es siempre verle a El.
Ahora si puedo decir Señor venga tu reino, no importa lo que me pueda suceder, ven Señor, las cosas están muy mal por aquí.
Y derrepente es como que aún están mis pies en la tierra, pero oigo siervos de Dios hablar otras cosas, algunos hablando de avivamiento, que hay que aprovechar esta oportunidad de ir delante de Dios, y algo me dice en mi corazón que no han amado la verdad, que aún viven engañados, su motivación no es la correcta.
2 Tesalonicenses
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Hermanos amados no soy merecedora de esto pero Dios me ha hablado en oportunidades y tengo la responsabilidad de decir lo que me ha dicho: DESASTRE EN EL NORTE GRANDE fue lo que oí, esto fue en el verano antes de la catastrofe para el sur de Chile, lo publiqué tres veces ya en facebook, pero nadie me ha dicho nada, no importa lo que puedan pensar de mí, solo obedezco a la voz de Dios para alertar a su pueblo y despierte, tenemos que orar siempre y velar. Pero hay algunos que andan diciendo que siempre para el norte de Chile se ha esperado algo grande, entonces digo que bueno para que estemos preparados no delante de los hombres, sino de Dios, que juzgará a todos.
También es importante decir que debemos orar conforme a la palabra de Dios, sabemos que vendrán terremotos, hambre, alborotos, por el mar la gente tendrá temor, guerra, rumores de guerra y sabemos que estos son principio de dolores, Dios tenga misericordia de todos nosotros y prediquemos a Cristo, su evangelio porque los tiempos son malos.
Doy gracias a Dios por todo este tiempo en que me ha ido enseñando cosas que no sabía, y gracias por todos los momentos porque me ha enseñado su amor, misericordia, disciplina, bondad. Realmente Dios es incomparable, no hay nadie que nos pueda amar tanto como Dios y a la vez disciplinarnos, todo para nuestro bien, su amor es incomprensible, en todo momento El está, porque El es, no hay nada que a sus hijos los aparte de su gran amor, desde el momento en que nos formó en el vientre de nuestra madre y sigue siendo nuestro formador, barro en sus manos soy, pero en las mejores manos de amor. Te amo Dios.
Así termino hermanos, amigos, conocidos, cibernautas, Dios es amor y Dios es justo, el no cambia, dió a su Hijo Unigénito para que todo aquel que cree, no se pierda, sino tenga vida eterna, y a todo aquel que se reúsa creer en Jesucristo la ira de Dios está sobre él, a si que te aconsejo que busques a Dios, mientras aún haya tiempo, arrepiéntete de tus pecados y cree en el evangelio............................
JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE, SINO ES POR EL......POR CRISTO......EL ES NUESTRA SALVACION, JESUCRISTO ES NUESTRA ESPERANZA DE GLORIA.




2 comentarios:

Nano dijo...

Hna. Rossana:
Dios le bendiga. Soy un Hijo de Dios que vivo en Antofagasta, y me congrego en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, sin embargo el Señor ha comenzado a hacer una obra poderosa en mi vida, en los últimos meses he vivido cosas con el Señor, espirituales, cosas muy personales, he estado siendo tratado, quebrantado, la Palabra de Dios se me ha mostrado más pura que nunca. Al igual que usted, hace aproximadamente un año y medio he estado oyendo a predicadores como Chuy Olivares, Luis Rodas, Paul Washer, John Piper, Sugel Michelen, John MacArthur, y también he llegado a oir predicaciones de varón de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Independencia Santiago, que está dando una verdadera batalla por la Palabra de Dios, él es el Pastor Enzo Vásquez (vea www.diosproveera.cl)
Dios le bendiga y busque a Dios cada día con todo su corazón.
Saludos desde Antofagasta, Chile
Atte.,
Fernando García O.

esperanza dijo...

Saludos Rossana,
Gracias por su trabajo en este blog, que Dios la bendiga siempre.