sábado, 5 de septiembre de 2009

Mi Padre me ama tanto...

Había visto este video en 2 o 3 ocasiones y ya. Pero ese día sucedió algo diferente, estaba tranquila esperando que Dios me hablara, nunca me imaginé que Dios me hablaría a través de este video, que como les mencionaba lo había visto, cuando comienzo a verlo, quizás para muchos que lo lean digan esta mujer está mal, o realmente mal, o su autoestima está muy baja, pero bueno, eso no importa, yo solamente cumplo con contarles lo que me habló Dios.
Mientras lo veía Dios me decía que esa era yo, o sea, ese hombre impedido, incapaz de hacer algo por sí solo, era yo, y que el hombre de atrás, era El; ¿ Cómo ? Sí, ese hombre era yo, incapaz de hacer algo, que El hacía todo por mí, me vestía, me alimentaba, me llevaba, corría conmigo; entonces El tocó mi corazón y yo comencé a llorar, ya que le había dicho un par de días antes que su amor y humillación era demasiado para mí, casi no la podía comprender. Y cuando comienza a mostrarme que sin El, YO NO PUEDO HACER NADA, lloraba y lloraba y me daba cuenta que El es mi TODO, mi fuerza, mi ayuda, mi protección, bueno mi todo...
Espero que esto sirva a mis hermanos ya que sin El nada podemos hacer, o mejor dicho que apartados de El nada podemos hacer.
Solo a traves de El tenemos la verdadera vida, y verdadera libertad, aunque a muchos les cueste entender, su poder se perfecciona en la debilidad, por tanto cuando soy debil, entonces soy fuerte.
Espero mis hermanos que comprendan la hermosura de Dios y su gran amor a través de su Hijo Jesucristo en la Cruz, no hay nada más hermoso que comprender su amor, aunque nunca lo conoceremos por completo porque excede a todo conocimiento, pero sí podemos vivir en su amor y su plenitud.
Dios les bendiga.
video

1 comentario:

Carlos Romero dijo...

Excelente vídeo... Qué bueno que Dios te habló a través de él... Él siempre nos habla, solo debemos tener los oídos espirituales abiertos... Dios te bendiga.